05
Ago
08

Jesús Garriga – Compañeros

Jesús Garriga es de estos compañeros en la materia de los que uno siempre se alegra cuando tiene noticias (y buenas). El otro día, andaba yo por la Fnac, hundido porque buscaba desesperado al gran Quique González y sólo encontré una marea de discos de eso que llaman La quinta estación (fshhhhh), cuando encontré un cd (mejor dicho, el cd) de este tipo, que viene a Sevilla a hacer un concierto y le cae un trueno en la calle. Me hice una foto con el disco, aún no sé por qué. Le tengo un cariño a este muchacho y sus canciones, y me alegro de conocerlo un poco y de que me deba una partida de billar. Y que sepa que perderé, porque se me da de maravilla (perder).

Salud, amigo. Eres enorme.

0 Responses to “Jesús Garriga – Compañeros”



  1. Dejar un comentario

Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

