01
Sep
08

Dicen

Dicen que nos caerá

el cielo encima.

Por eso pesa tanto la cabeza

y nos perdemos el azul

o los pájaros, su vuelo

como un desafío.

Por eso sólo vemos de la vida

el barro y las lombrices.

8 Responses to “Dicen”


  1. 1.09.08 en 15:29

    Dediego, quería darte las gracias por tu felicitación en mi blog. He estado cotilleándote versos y ha sido un verdadero placer.

  2. 1.09.08 en 19:23

    Por eso, por eso!! Buenísimo, maestro. 🙂

  3. 3 pedro
    1.09.08 en 20:23

    muy bueno, otra vez lo hiciste

  4. 4 dediego
    1.09.08 en 21:32

    Patricia: bienvenida. Gracias a ti por conseguir publicar, que hoy en día es un logro y un desafío. Ésta es tu casa.

    Jesu y Pedro: ¿os gustó? ¿Qué es lo que hice? 🙂

  5. 2.09.08 en 0:41

    Está bien, me gustó. Yo cambiaría el tercer verso por un “por eso siempre vamos cabizbajos”. Pero no me eches cuentas.

    No me dijiste nada de lo mío. Presiento que no te gustó… 😦 Te comprendo en ese caso. 😉

  6. 6 dediego
    2.09.08 en 1:54

    Yo también lo pensé. Para señalar que se mira hacia abajo. De hecho, pensé en un verso muy parecido, aunque por lo que veo vosotros lo pillasteis a la primera y no hubo confusión.

    Lo tuyo me gustó, pero tenemos que hablar de influencias, voces y lecturas. Cuando nos veamos, menos frio.

  7. 2.09.08 en 12:46

    ¡Mu bien! 😉

  8. 2.09.08 en 17:34

    Da gusto leerte. Recuerdas cosas.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

