17
Oct
08

Música en el Marigalante

Esta noche, día Viernes 17 a las 22:00 horas en el Bar Marigalante (calle Baños, cerca de la gasolinera frente al río), tendremos el placer de escuchar al tremendo cantautor Guillermo Alvah, compañero en Periodismo, esta guerrilla cultural y hermano. Hijo del rock and roll, el blues, la absenta y la lluvia. El ángel más frágil del rock and roll romperá otra cuerda de guitarra para todos nosotros.

3 Responses to “Música en el Marigalante”


  1. 1 alexELYC
    18.10.08 en 18:55

    Hola!
    Si todavia no has votado en la categoría de cine, me gustaria que te pasases por mi blog Entre luces y cámaras
    Puede parecerte penoso el andar pidiendo votos,pero si no nos hacemos publicidad a nosotros mismos ¿quién lo va a hacer? De hecho esto solo lo hago para dar a conocer mi blog. Si te gusta el blog, segun tu criterio puedes votar por el aquí.
    Aunque no votes por mi blog, me gustaría que lo siguieses visitando, porque eso me anima a seguir escribiendo en él.

    Gracias

  2. 2 Guillermo Álvarez de Toledo Pineda
    30.01.09 en 14:16

    Borja : Eres un buen poeta. Sigue escribiendo

  3. 3 dediego
    31.01.09 en 3:32

    Don Guillermo: mil gracias. Estas palabras son importantes para mí. En ello andamos. Abrazos.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

