13
Ene
09

Escuchando al viejo Font

Esto es imposible. Tal vez, leer a Bolaño me haya servido para que un personaje loco como Quim Font me hable de la poesía desesperada. No soy García Madero ni Ulises Lima, no se trata de los mismos huesos. Y estoy harto de todo. De Gracia, de la ausencia de Gracia, de las branquias, de las clases, de toda esta presión que tal vez ni siquiera existe. No tengo ganas de hacer nada, como el pintor neoyorkino de Scorsese, y por eso se me gira el corazón cuando vuelvo a casa borracho y me cruzo con un desconocido y me dice “hola” y nada más. Las seis de la mañana es una hora letal para todo. Como si recogiera un rastro de alambre. Tengo la sensación de estar formando mi propia jaula, una trampa de carne, o a saber.

Si me paro a pensarlo: Bolaño, Calvino y Cash, tres descubrimientos importantes, están muertos. Y esto lo vuelve todo muy absurdo.

Creo que no voy a hacer nada. Ni estudiar. Beber, fumar y esperar horizontalmente a todo. Escribir a veces, y seguir escuchando catalán. Me relaja.

7 Responses to “Escuchando al viejo Font”


  1. 13.01.09 en 14:45

    Dejarse morir tb es absurdo.

  2. 2 Ytaka
    13.01.09 en 23:18

    Animillo guapo. Muchas gracias por preocuparte de mi examen, que ha salido mal, para variar. Más adelante habrá más suerte, para todo, para todos. Cuidese.

  3. 3 dediego
    14.01.09 en 0:25

    Álvaro: pues sí. Aunque evitarlo es muy difícil.

    Ytaka: No ha sido ná. A ver si te oye alguien.

  4. 14.01.09 en 2:18

    Todos están/estamos muertos (y qué)

    Fuerza para este maldito mes.

    Muá*

  5. 5 dediego
    14.01.09 en 13:57

    No me digas eso, por Dios. No me digas eso ahora.

  6. 14.01.09 en 17:48

    BorGa no te puedo decir eso…sencillamente es mentira.

  7. 7 dediego
    16.01.09 en 4:20

    Álvaro. Te necesito mucho.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

