26
Ene
09

A flor de piel

Pensaba contar lo raro que ha sido despertar hoy sin agua y cruzar la calle como si no hubiera dormido, lo triste y alegre a la vez que me pone ver jugar a los niños, cómo ha ido el examen de Teoría de la Información, el razonamiento tan estúpido que he hecho en el examen, el vacío posterior, el café (gracias), la crisis repentina que me ha entrado después y ese consejo “ve al cine solo, refúgiate en bares, bebe, lee, escribe” (gracias), las ganas de echar a correr o empezar a escribir una novela. Pero he leído el periódico, y he visto que Roberto Bolaño ha sido señalado como candidato al Premio de la Crítica de EEUU.

Me he serenado, he llegado a casa, me he hecho una clara y me la he tragado mientras montaba una cosa para concurso. Resulta que, según las editoriales, Bolaño se va a convertir en la nuestra estrella (¿estrella?) de la literatura. Ahora. No en 2003, no. Resulta que para que te lean tienes que morirte. ¿Le pasará a mis héroes? Qué triste sería el mundo sin Gamoneda, qué triste lo es ya sin Ángel González. ¿Me pasará a mí?

Manda narices. Amén, Rob. Amén, hermano. Nos perderemos en México.

10 Responses to “A flor de piel”


  1. 26.01.09 en 23:45

    Ando a punto de convertirme en una realvisceralista…tu crees que el DF es la mejor ciudad para perderse? Lo comprobaré en una semana. La Fcom no es el mejor refugio en exámenes, o si?

    Un beso

  2. 2 dediego
    27.01.09 en 1:10

    Seguro que lo es, tan grande…seguro que lo es.

    Creo que vamos a la misma facultad. ¿Sí?

  3. 27.01.09 en 10:02

    Yo creo que sí, a la misma…

    Lo tengo hoy de Estructura de la Información…en 1h y media!

    Me voy corriendo…

  4. 27.01.09 en 15:29

    Merci à toi*

    (vas a resucitar, ya verás, febrero es un buen mes para hacerlo)

  5. 27.01.09 en 16:54

    Hoy iba por la cale en busca de mi hermana Jenny. Había gente, gente en la calle.
    Te derrotas tu solo, majo.

    Un abrazo.

    Álvaro.

    Ángel González no es grande por los homenajes, ni las antologías, ni los reconocimientos. No es grande por eso…No importa, de verdad, no importa…

  6. 6 dediego
    27.01.09 en 17:57

    Lulú: ¿qué curso hace usted? ¡buena suerte!

    Lau: estoy segurísimo. La de cosas que van a ocurrir. La de cosas.

    Álvaro: no estoy derrotado, sólo indignado, por ver cómo echan tierra encima de mis héroes. No se debería. No.

  7. 27.01.09 en 18:52

    El fatídico último curso, puedes llamarlo 5º o 4º porque convalidaciones extrañas Erasmus me hacen estar en medio de los dos. Pero lo de México lo decía en serio, me voy al DF el domingo durante 6 meses…hace un viaje a la tierra de los realvisceralistas?

  8. 8 dediego
    27.01.09 en 20:04

    Me falla el dinero. Pásalo bien. Bebe tequila. Tráeme un poncho :).

  9. 27.01.09 en 20:23

    La indignación es buena. Nos recuerda que tenemos estómago y más cosas.

    un abrazo, BorGa

  10. 10 dediego
    27.01.09 en 20:36

    Tenemos corazón, Álvaro. Siempre tendremos corazón.

    Abrazos.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

