28
Ene
09

Un poco de ego

Por aquí, un montón de tonterías. Me arrepiento de casi todo.

Por aquí, el vídeo-resumen del II Recital Chilango Andaluz, con el Guillermo Alvah, y donde también verán a Esther Garboni, Diego Vaya, el gran Chato y la vida congelada de Daniela Kersting:

Y por aquí, blog nuevo, directo a la lista de enlaces que no paro de visitar.

Son las 2:08 de la madrugada. Vuelvo al estudio, con Historia del Periodismo Universal.

6 Responses to “Un poco de ego”


  1. 29.01.09 en 21:42

    Ahora que te veo, creo que me he cruzado contigo por algún pasillo…

  2. 2 dediego
    29.01.09 en 22:00

    Salúdame la próxima vez. Ya tienes razones para entablar conversación con un chico tan guapo :p.

  3. 30.01.09 en 11:10

    Chico guapo, te enlazo en mi blog. Ánimo con la fcom!

  4. 31.01.09 en 5:41

    Bien, shurra, bien. No te arrepientas de la entrevista. El que te la hizo me ha dicho que está mu orgulloso de ti.

    Ánimo con el estudio. Dale fuerte. Fuerza y Honor.

  5. 5 dediego
    31.01.09 en 12:14

    Lulú: honor de honores. Ánimo para usted también. ¿Te traes una botellita y un poncho? ¿Buscas a Cesárea Tinajero?

    Jesu: su orgullo me alegra. A ver si no la leen mucho, y me odian menos. Ánimo para ti también.

  6. 6 pabrodgar
    31.01.09 en 18:26

    Enga ya, que has salido muy wapo en la entrevista! 😀


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

