02
Mar
09

Gatos II

III

De noche maúllan a la vez, procuran mantener cierta sintonía. Por eso no puedo dormir y, cuando lo hago, el sueño se transforma en un viaje, o una cacería nocturna, o un viajero que llega a la estación.

IV

Su ira es terrible. Una lluvia final, titánica. Una furia profetizada y hecha carne, o carne deshecha. Hunden sus ganas hasta el fondo, resquebrajan. Juegan a destruir y parece que no acabarán nunca. No hay nada como probar su enfado cuando les parece tener razones suficientes para el dolor. Cuando te arañan por dentro.

 

 

7 Responses to “Gatos II”


  1. 2.03.09 en 15:25

    Te cojo los gatos para el programa de radio… ¿ok? 🙂

    Muchos besos!!!!

    Aún está pendiente la escapada… 😉

  2. 2 dediego
    2.03.09 en 22:27

    Claro, Saray. Coge lo que quieras :).

    Sí, está muy pendiente. Aún tengo que encontrarle una funda a mi penták.

    Besos.

  3. 3.03.09 en 2:03

    ¿Tú sabes que todos los gatos del mundo merecen la muerte cruel y dolorosa?

  4. 4 dediego
    3.03.09 en 2:20

    ¿Por qué?

  5. 3.03.09 en 5:22

    Estamos a la espera de que el cielo se caiga a gotas para ti y para mi. Sin dolor ni furia. Ven a tocar mis alas húmedas, salen chispas de mi piel.

  6. 3.03.09 en 21:09

    “Su ira es terrible … Una furia profetizada y hecha carne, o carne deshecha.” Vaya, me encanto. Soy alérgico a los gatos, soy tendente a la furia. La respaldo, por supuesto, con un canto de silencio, no es bueno explotar inconciente.
    Mi primera visita por aquí, regreso pronto. Buen blog!

  7. 7 dediego
    5.03.09 en 11:23

    Lulú: es la espera más bella del mundo. Estos días el cielo nublado me llena de esperanza. Rompe a llover, todo el mundo corre y yo me río y me dejo empapar.

    Juanjo: me alegra mucho tu comentario, compañero. Considérate bienvenido y vuelve siempre que quieras.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

