23
Mar
09

Deshacer la maleta

Recién llegado del mar, con ropa sucia y fotos que volver a ver. Y unos cuantos pensamientos en la cabeza, como gaviotas tierra adentro. Este fin de semana he vuelto al camino, a las estaciones de servicio, las gasolineras, y las ventas. Hemos rozado las Alpujarras y vuelto a rendir culto a la morcilla, el salchichón. El viernes, de vuelta al camping tras ir a la playa, remontamos un camino a ciegas, una noche sin luna y estuvimos a punto de perdernos. De hecho, tuvimos que salir de una propiedad (privada). Hemos visitado la Isleta del Moro, y san Andrés, y hemos pasado por Las negras. ¿Por qué se llama así? Y hemos dormido en una tienda con una tormenta alrededor. Lulú. Y hemos cocinado a oscuras, y hablado mucho. Y recogido piscos. Y visto un monje. Y escuchado historias de viajeros. Y hecho pirulones. Mis huesos son para ti. Hemos compartido un oleaje inolvidable, y cantado, y reído. De mayor, quiero ser camionero, y pescador, y fotoperiodista, y buzo. Y romperme las costillas de tnato reír. Me traigo el salitre, y unos versos. Los amigos.

7 Responses to “Deshacer la maleta”


  1. 23.03.09 en 22:55

    somos algo
    somos todo
    un trozo de
    V-É-R-T-I-G-O
    que no deja de
    caer

    tus huesos son para mí
    llaves que abren el pecho
    y me dejan ver
    qué se esconde
    tras la grieta
    y la piel

    eres mi ahora
    y mi duda.

  2. 24.03.09 en 18:15

    Vuestra química (dediego & Lulú) es un atropello a la maldad. Me hacéis un voyeur muy feliz.

  3. 3 dediego
    25.03.09 en 11:28

    Lulú: abramos las dudas. Seguro que sale lana. Mucha. ¿No te he contado lo de la lana?

    Ulises: :). ¿para cuándo nos vemos? de voyeur a voyeur.

  4. 26.03.09 en 0:13

    Con que química, supongo que me alegra saber que lo de las llamas no es un efecto óptico. Saludos.

  5. 5 dediego
    26.03.09 en 3:51

    Amigo Javier, nada de efectos. Creo que nada de efectos ópticos, ni espejismos. Y eso me alegra mucho. Un abrazo.

  6. 26.03.09 en 20:20

    dediego: yo creo que el episodio inicial de Rayuela lo vamos a cambiar. ‘¿Encontraré a el Mago?’. Nos vemos seguro, ya nos reconocimos una vez.

  7. 7 dediego
    27.03.09 en 20:24

    Ulises, ¿qué tal tienes esta semana?


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

