01
Abr
09

Hundimiento

Tanta ilusión

y las veces que estalla

metralla pura.

12 Responses to “Hundimiento”


  1. 1.04.09 en 4:12

    Lo que te tenía que decir te lo he dicho ya. Mira tu correo.

    Tanta ilusión…metralla pura…

    …diría que siempre queda algún trocito, ¿no?

  2. 1.04.09 en 18:16

    ¿Hablas del alma?

  3. 3 Ítaca
    1.04.09 en 21:24

    Azucar, más azucar…(y cerveza) Cuidate

  4. 4 dediego
    2.04.09 en 0:14

    Nee: claro que lo sé, y te doy las gracias por todo eso y más. Somos los mejores. Qué bonita es Valencia y qué bonita eres tú.

    Álvaro: no. ¿Qué es el alma? Hablo de la ilusión.

    Ítaca: eso necesito. Azúcar y cerveza. ¿Por qué azúcar y azul comparten la raíz?

  5. 2.04.09 en 1:22

    Si el azucar fuese de color azul, empezaría a preocuparme por los colorantes que ingiero XD

  6. 6 sur llamando a sur
    2.04.09 en 4:09

    y si no da señales de vida tendré que ir a salvarlo al fondo de la tierra…

  7. 7 dediego
    2.04.09 en 8:45

    Nee: jajajajaja. O si todo lo azul estuviese hecho de azúcar.

    Sureña: en ese caso, ya estoy más tranquilo.

  8. 8 dediego
    2.04.09 en 8:46

    A todo esto, ¿alguien me puede decir qué le parece el haiku?

  9. 2.04.09 en 9:35

    Borja el haiku está genial, aunque le falta una sílaba en el primer verso (puedes meter un “la” entre tanta e ilusión).

    En redacción te aseguro que yo también me deprimo, el hombrecillo-profesor me tiene manía porque falté el primer cuatrimestre, y haga lo que haga (me esfuerce lo que me esfuerce) siempre me pone nota baja. Y sí, a mi alrededor, gente con textos mal escritos, con ese lenguaje manido que tanto critica el bueno de Miguel Nieto, con frases hechas y fáciles; y lo peor, casi siempre copiado en parte de internet.

    De puta madre.

    (tenemos un examen de literatura dentro de una hora, y aquí ando, sin haberme terminado el texto…)

    *

  10. 10 dediego
    2.04.09 en 13:07

    Lau, sí, sí, me falta una sílaba. Ya hablamos de esto después del examen, recuerda que el primer verso es una esdrújula terrorista. 🙂

    Lo tenemos muy jodido. Creo que voy a dejar la escritura periodística y me voy a hacer fotoperiodista. Un fotoperiodista que suspendió Introducción a la fotografía en Diciembre. El mejor de todos.

  11. 11 mujer que quiere acurrucarse
    2.04.09 en 18:06

    “Haber llevado el fuego un solo instante
    razón nos da de la esperanza.

    Pues más allá de nuestro sueño
    las palabras, que no nos pertenecen,
    se asocian como nubes
    que un día el viento precipita
    sobre la tierra
    para cambiar, no inútilmente, el mundo”.

    JA Valente

    ¿Cómo sacar la metralla?

  12. 12 dediego
    3.04.09 en 2:02

    No lo sé. Pero seguro que consigues hacerlo. Gracias :).


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

