14
Abr
09

21

Hace apenas una hora, y no me siento tan extraño. Al menos, no por eso.

Viva la República.

6 Responses to “21”


  1. 14.04.09 en 1:57

    Y soy de nuevo la primera, incluido tu blog.

    Cumpleaños feliz,
    cumpleaños feliz,
    te queremos, Cufri Cufri,
    cumpleaños feliz.

    ¿Para qué complicarse mas?

    ¡¡Te quiero horrores!!

    ¡¡Mil besotes!!

  2. 2 Eva
    14.04.09 en 4:57

    CUMPLEAÑOS DE AMOR

    ¿Cómo seré yo
    cuando no sea yo?
    Cuando el tiempo
    haya modificado mi estructura,
    y mi cuerpo sea otro,
    otra mi sangre,
    otros mis ojos y otros mis cabellos.
    Pensaré en ti, tal vez.
    Seguramente,
    mis sucesivos cuerpos
    -prolongándome, vivo, hacia la muerte-
    se pasarán de mano en mano,
    de corazón a corazón,
    de carne a carne,
    el elemento misterioso
    que determina mi tristeza
    cuando te vas,
    que me impulsa a buscarte ciegamente,
    que me lleva a tu lado
    sin remedio:
    lo que la gente llama amor, en suma.
    Y los ojos
    -qué importa que no sean estos ojos-
    te seguirán a donde vayas, fieles.

    Ángel González

  3. 14.04.09 en 12:19

    Republicanas felicidades!!

    Joder, 21!! Pero cómo te quieres sentir raro?? Te tienes que sentir caliente y dispuesto a comerte el mundo. Dale fuerte!!

    Un abrazo. Espero que nos veamos pronto.

    Me debes, al menos, un correo.

  4. 4 celia
    14.04.09 en 13:19

    Me hubiera encantado verte… seguro que habrá más ocasiones…
    felicidades!
    Un besazo

  5. 5 Marta
    14.04.09 en 14:30

    ¡¡Felicidades!! (Otra vez ^^). Ya te tocaré cumpleaños feliz :P. Qué desastre, me lo he perdido hoy, pero bueno, luego hablamos y te cuento los motivos. Me hubiese encantado estar allí ¬¬… aissssss X_X.

    ¡¡Necesito la película!!

    Ánimooo

    Besossss

  6. 6 dediego
    16.04.09 en 22:16

    Nee: 🙂 Siempre eres la mejor.

    Eva: mis huesos… Ayer me resucitaste. Creo que no paras de hacerlo.

    Martín: hermano, soy un desastre. Te escribo esta noche tranquilo. He estado bicheando el asunto que hablamos, no creas que me he olvidado. Te contaré. Y nos comeremos el mundo todos juntos.

    Celia: pues claro que las habrá, guapísima. Eres tremenda y juntos somos tremendos. La pelota sigue en tu tejado… 🙂

    Marta: yo también necesito la peli, y escucharte tocar la flauta. Gracias, cien mil gracias.

    Muchas gracias a todos. Me arrancáis la soledad con estos besos. Me salváis.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

