25
May
09

Este horizonte de nada

No te arrodilles frente a tu destino,
no seas sombra de cadáver,

sueña tus ideas
porque cuando cierres los ojos
será el fin del mundo.
Me gritan las aves que no hay motivos para estar muerto.
Hermanos que no son de sangre.

Y aún así, este paisaje. Este horizonte de nada.
Y aún así, láncenme contra el olvido de la historia,
si así consiguen que un dragón,
con su coraza de hierro y marfil,
galope en viajes,
en una invasión de lo imposible:
Háganmelo saber.
Quiero preparar mi lecho en las estrellas.
Mario Barranco.
3 Responses to “Este horizonte de nada”


  1. 31.05.09 en 0:53

    El hijo de la fantasía…

    Qué recuerdos,

    gracias

  2. 2 dediego
    31.05.09 en 11:32

    Claro. Me dedicaste estas palabras y me emocionaste.

    Un día vamos a hablar de los recuerdos.

    Somos muy hijos de la fantasía todavía.

  3. 3 sidigoluna
    5.06.09 en 10:11

    genial, gracias.

    media luna


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

