13
Jun
09

Mujer del norte

Dime, mujer

tú que has visto la aurora

helar la sal.

11 Responses to “Mujer del norte”


  1. 13.06.09 en 2:56

    casi haiku? 😛 genial

  2. 13.06.09 en 10:37

    Me gusta lo suficiente como para no saber que ponerte.

  3. 3 an
    13.06.09 en 11:08

    dime, hombre de gafitas, qué quieres que yo te diga 😉
    (ángela)

  4. 4 dediego
    13.06.09 en 12:10

    Fche: qué va, es un haiku exacto. 5-7-5, porque los versos pares acaban en aguda y eso añade una sílaba. 🙂

    Julio: a estas alturas, llegaremos a un nivel en el que no tendremos que decirnos nada para comprendernos.

    An: todo, todo lo que puedas contarme. Enséñame.

  5. 15.06.09 en 9:54

    Muy bueno, amigo.

    ¿De dónde te has sacao esa métafora que huele a paradoja?

  6. 7 dediego
    15.06.09 en 10:29

    Diez mil gracias, Martín.

    Todo comenzó tocando la guitarra y con una idea que no me dejó dormir unos días y siguió con una muchacha muy bonita y una medianoche. Un día en la intimidad te la desarrolló más y mejor :p.

    Un abrazo muy fuerte.

    Somos paradoja.

  7. 8 Mosky
    19.06.09 en 3:32

    Sencillo, y bonito. Me ha gustado, Borja, me ha gustado.

  8. 9 dediego
    19.06.09 en 9:44

    Muchas gracias. Tengo un amigo que insiste en la sencillez de las cosas, y tal vez tenga razón.

  9. 20.06.09 en 3:57

    =)

    ¿Para qué decirte más?

    Siempre me despiertas una sonrisa.

  10. 11 dediego
    24.06.09 en 10:49

    Y tú a mí, Nee. Y tú a mí, sabes que no hace falta decírtelo.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

