16
Jun
09

Estos locos tiempos

Una breve explicación de la sociedad occidental en el siglo XXI: resulta que a las últimas manifestaciones que me han interesado (planes de Bolonia, crisis y cierre de la fábrica de sombreros) nunca hemos sido más de 200 personas. Y ayer, 60.000 individuos e hijos del Señor pasando calor para poco o nada. La manifestación con mayor entrada, una por el descenso del realísimo Betis Balompié. Qué mundo éste. Me extraña que el LSD no haya triunfado en las mentes despiertas de mi generación.

5 Responses to “Estos locos tiempos”


  1. 20.06.09 en 13:42

    Escribe en el Sinfu, mamona.

  2. 2 Álvaro
    20.06.09 en 15:26

    Yo pensé lo mismo….pero claro…sólo lo pensé…pensar…hacer…marcar…

    Un abrazo

  3. 3 dediego
    20.06.09 en 16:18

    Jesu: ya tengo pensados un par de artículos. Amén del seguimiento del Cajasol, claro. Pero ya los tengo. Es encontrar tiempo y pasar los exámenes.

    Álvaro: me siento incomprendido, a veces. Y ese caso es uno.

  4. 22.06.09 en 3:39

    Ya me has dicho muchas veces lo mismo, Borja. Tiempo no tenemos ninguno y seguimos escribiendo. Y del Cajasol no me hables que te puedo poner los puntos sobre las íes.

    Creo que será mejor que te ponga como colaborador esporádico y ya tú escribes cuando te salga de los “pí”, pero quedas fuera del equipo.

  5. 5 dediego
    22.06.09 en 11:09

    Me enfada mucho leer esto, porque hay gente ahí que no aporta tanto y lo que aporta es, de verdad, de risa (ya sabes quién te digo y no quiero nombrar a nadie, por respeto y demás, pero me enfada mucho que nadie haya tomado ninguna decisión al respecto) y vosotros mismos a veces os tomáis temporadas en las que no escribís. Pablo se tiró un buen tiempo, por ejemplo, y no pasa nada.

    Pero en fin, haz lo que quieras.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

