31
Dic
09

Reflejo

¿Quién es éste?

¿Quién respira

bajo sus ojos

sumergidos?

¿Puede verme?

¿Está muerto?

4 Responses to “Reflejo”


  1. 31.12.09 en 17:54

    la respuesta a todo es no -está imbuido, sea lo que sea que signifique eso (sea lo que sea, lo que, lo que -quequequé)

    [nota: en realidad yo no soy tan surrealista, pero como soy fácilmente sugestionable mis comentarios en este blog no podían ser de otra guisa]

    feliz pseudoatragantamiento familiar y lo que sea^^

  2. 31.12.09 en 17:58

    oh, no! se ha descubierto mi proyecto de web posmodernista wordpressiana!

    -dijo alicia, y pensó en las distintas identidades que guardaba en la red de araña

    [thedraught.blogspot.com, por si no te había quedao claro= aemaeth= yo = chica a la cual tu voz le recuerda a la de uno de sus primeros amoríos]

  3. 31.12.09 en 20:37

    APLAUDO LA ULTIMA FRASE DEL COMENTARIO ANTERIOR.

  4. 4 dediego
    2.01.10 en 13:37

    Un placer, aemaeth, un placer. Fantástico verte por aquí, y fantástico (creo) que mi voz te recuerde…

    Supongo que esa respuesta única es el problema. Somos diversos, arañas. Arañé, ñé, ñé… jeje.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

