26
Ene
10

Esa manía de andar de exámenes

Tengo que pedirles perdón, por eso de postear poco y dejarme ver poco también, pero han llegado los exámenes y el carrusel se me está escapando. Últimamente no paro de llegar tarde, y no me hacen mucho bien eso de las prisas. Luego están las ganas con las que uno se examina, claro, que no son muchas, y se decepciona a menudo. Y tampoco es que me concentre fácilmente: basta ver las ofertas que traen los periódicos (creo que he caído en un mundo material-cultural y cultumaterial) o el anuncio de la peli del Adolfo Suárez para que se me vaya la atención por otro lado. Por alguna razón que no termino de entender, Febrero es la convocatoria que peor se me da, y no quisiera ir cargadísimo a Septiembre, como todos los años. Pero vamos, que aquí seguimos, escribiendo Gorrión y Los ilusionistas y poemas, y con pequeños proyectos de escritura y La hora azul. Pronto volveré al aliento.

2 Responses to “Esa manía de andar de exámenes”


  1. 31.01.10 en 21:52

    una vez hablaba cn un colega q la época d exámenes cualquier cosa t parecía de lo ma´s interesante e importante: t daba por hacer limpieza general dl cuarto,hasta los telediarios económicos te parecían interesantes y hasta te arriesgabas a hacerle una crítica bursátil, de repente, estás más concentrado q nunca para escribir, t surgen mil ideas o mil estructuras o cuerpos d poemas, microcuentos… D alguna forma es una fuga a la responsabilidad, una evasión…, qué cosas.

  2. 2 dediego
    1.02.10 en 16:22

    Exacto. Pero puf, aquí hay que estar, y yo que preferiría leerme la Iliada o la biografía del Jodorowsky, o cantar la canción del viento (guiño alviahno).

    Besos, bonita.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

