27
Feb
10

De prácticas

Cosa extraña, que cuando menos me preocupo, una cosa empieza a seguir a la otra y acabo teniendo más o menos suerte. Quien me conoce ya sabe lo que pienso de hacer prácticas en empresas (en mi caso, empresas que son medios), pero la cosa me da buena espina. Me han prometido aprendizaje, y lo veo todo con ojos de niño, que siempre es buena noticia.

Van a tener a un servidor haciendo prácticas en Radio Nacional, por si lo ven alguna mañana, bien temprano, despeinado, con un micrófono y corriendo hacia cualquier parte. Se siente especialmente torpe. Abrácenlo. Él lo haría.

4 Responses to “De prácticas”


  1. 28.02.10 en 14:22

    Es una empresa, sí, pero sin publicidad, lo que propicia que ostente menos interés ideológico que el resto. RNE es una cadena de servicio público plagada de profesionales. Otra cosa es lo de arriba, pero sería de ilusos pensar que no vivimos ya en un sistema que dicta las reglas. Mucha suerte, y nada de ir medio dormido: los ojos muy abiertos, y caña al poderoso.

  2. 2 dediego
    28.02.10 en 19:19

    Desde luego, Juan, tengo muy presente que es un medio público, soy muy consciente de que se trata de servicio a la sociedad, y eso me gusta. Quería remarcar lo de empresas para dejar claro que es algo serio, y no se trata de jugar a hacer la radio, que es lo que hacíamos en la facultad. De hecho, cuando entré allí y vi aquello me entró una sensación enorme de humildad, y sólo me salía el respeto.

    No te preocupes, voy con cafeína y ánimo de hacer las cosas muy bien, aprender y aprender lo más rápido que se pueda, que para eso voy. Estoy muy ilusionado, realmente. A ver cómo va la cosa.

  3. 4 dediego
    26.04.10 en 14:07

    Muchas gracias, compañero.


Responder

Borja de Diego
(1988, Sevilla)

[Más info sobre él]

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
El contenido de este blog está registrado bajo licencia de Creative Commons.

